Horarios de Atención

Lunes – Viernes 7.00 – 19.00
Sábado 7.00 – 12.00
Domingo Cerrado

Solicite Turno

Contamos con varios canales de contacto, para que pueda comunicarse con nosotros de la manera que más le convenga.

Preparación Para Estudios

Conozca el procedimiento a seguir de modo a prepararse para el estudio que pronto se le llevará a cabo.

Datos de Contacto

Telefax: (021) 220 226 R.A.
WhatsApp: (0972) 84 84 86
Urgencias Coordinadas: (0972) 84 84 89

Bienvenido a la Clínica Imagix

Somos una empresa con más de 20 años al servicio de la medicina de diagnóstico que logró consolidarse como tal en un mercado competitivo, mediante prácticas transparentes y gracias al comportamiento ético en todos los órdenes.

Buscamos permanentemente brindar confort a nuestros pacientes mediante amplias y modernas instalaciones, las que cuentan con salas de diagnósticos con baños privados, amplias salas de espera, 2 niveles de estacionamiento cubierto, entre otras dependencias.

El Compromiso permanente de nuestra empresa, con los médicos referentes, con las entidades aseguradoras, y fundamentalmente con los pacientes que concurren a CLÍNICA IMAGIX S.A. es continuar trabajando con seriedad y ética profesional.

“La felicidad del cuerpo se funda en la salud.”

— Tales de Mileto

Quiénes Somos

photo

Los inicios de esta empresa se remontan a dos décadas atrás cuando un pequeño grupo de profesionales médicos decidió unirse para construir una Empresa que brinde servicios a la medicina de diagnóstico por imágenes en Paraguay, fue así como el 21 de febrero del 1994 queda constituida la Clínica IMAGIX S.A

Siempre abocados desde un inicio al objetivo de brindar calidad en los diagnósticos médicos adquiridos a través de equipos de última generación e incorporando nuevos métodos auxiliares de diagnóstico que existían en ese momento en el mercado y ofrecer un servicio diferenciado a los pacientes, los fundadores se propusieron contar con una infraestructura propia.

Éste sueño siguió prosperando, por lo que luego de 10 años de arduo trabajo, convicción y entusiasmo, logran trasladar los equipos médicos al edificio sobre la calle Curupayty entre Herrera y Azara, donde hasta hoy nos encontramos para seguir creciendo y brindando lo mejor a nuestros pacientes.

Actualmente, contamos con áreas de diagnóstico en todas las especialidades médicas, con 32 servicios como: ecocardiografía, endoscopia digestiva, neurofisiología, radiografía convencional y especializada, mamografía, ecografía, densitometría ósea, tomografía y resonancia magnética.

Seguir leyendo →