IMAGIX S.A.


Es una empresa con 20 años al servicio de la medicina de diagnóstico que logró consolidarse como tal en un mercado competitivo, mediante prácticas trasparentes y gracias al comportamiento ético en todos los órdenes.


Leer más

Somos IMAGIX

RESEÑA

El 21 de febrero de 1994, un grupo de profesionales médicos, decidió unirse para constituir una empresa que brinde servicios a la Medicina de Diagnóstico por Imágenes; fue así como en la fecha mencionada, quedó constituida formalmente la Sociedad Anónima denominada IMAGIX S.A.

El rápido crecimiento de nuestro centro de Diagnóstico por Imágenes , y fieles a la filosofía de ofrecer servicios con calidad y calidez a los pacientes, el Directorio de IMAGIX S.A. se propuso como meta “contar con un local propio”.

El sueño largamente acariciado por los integrantes de IMAGIX S.A., se hizo realidad cuando el 24 de mayo de 2002 trasladó los equipos y el área Administrativa al flamante edificio el cual hoy día cuenta con una superficie construida de 4.800 m2., que posibilita brindar 21 servicios y una gama importante de estudios médicos, los cuales permiten un diagnóstico oportuno de distintas enfermedades para el máximo beneficio de los pacientes.

Con el transcurrir del tiempo y la incorporación de nuevos equipos, se habilitaron áreas sectorizadas para potenciar el “Diagnóstico para la Mujer”, los “Chequeos Cardiológicos”, las “Imágenes Dentales”, y el estudio de los trastornos del sueño.

Al Departamento de Radiología se incorporó un equipo de RX digital, un tomógrafo Multicorte y al Departamento de Ecografía y Ecocardiografía se sumaron ecógrafos 3D y 4D para ecografías generales y cardiológicas.

Con el fin de continuar sumando servicios orientados a mejorar la salud de las personas, hemos incorporado un resonador de última generación, marca SIEMENS modelo MAGNETOM AVANTO de 1,5 Tesla - 18 Canales, el cual ofrece una completa gama de secuencias, protocolos y funciones de flujo de trabajo optimizadas clínicamente para todas las indicaciones clínicas: Estudios de cuerpo entero, Mamas, Neurología, Angiografia, Oncología, Ortopedia, Pediatría y Cardiología.

Para brindar confort a nuestros pacientes, y pensando en ellos hemos ampliado y modernizado nuestras instalaciones, las que cuentan con salas de diagnósticos con baños privados, amplias salas de espera, 2 niveles de estacionamiento cubierto, entre otras dependencias.

IMAGIX S.A., es una empresa con 20 años al servicio de la medicina de diagnóstico que se ha consolidado en el ámbito médico mediante un comportamiento ético en todos los órdenes desde sus inicios.

LA ADMINISTRACION DE IMAGIX

La estructura organizativa de IMAGIX S.A. cuenta con recursos humanos capacitados e idóneos en cada una de las funciones y se basa en un organigrama funcional, el cual con el crecimiento y la modernización va modificándose acorde a dicho crecimiento.

IMAGIX S.A. está conformado por un Directorio de 5 miembros titulares y 2 miembros suplentes electos en Asamblea General Ordinaria.

Directores Titulares: Dr. Pedro Marin Finestra (Presidente), Dr. Víctor Rojas Duré, Dr. José Volpe, Ing. Juan Carlos Parini, Dr. Miguel A. Cañete.
Directores Suplentes: Dra. Rocío Cattoni, Dr. José Ma. Sánchez Talavera; quienes se reúnen 2 veces al mes a fin de determinar los objetivos de la Empresa.

El Presidente, Dr. Pedro Marin Finestra, trabaja diariamente con la gerente Administrativa, Lic. Mirta Arévalos y la Gerente Financiera, Lic. Mónica Forte, siguiendo los lineamientos del directorio y decidir acerca de las acciones a seguir y lograr las metas propuestas a corto, mediano y largo plazo . Los registros de los estados contables y financieros son auditados por una empresa de auditoría externa.

El capital humano de nuestro Centro de Diagnóstico lo conforman 28 profesionales médicos, 2 profesionales odontologos, 65 funcionarios entre, administrativos, técnicos radiólogos y asistentes del área de cardiología y ecografía.

El Compromiso permanente de nuestra empresa, con los médicos referentes, con las entidades aseguradoras, y fundamentalmente con los pacientes que concurren a IMAGIX S.A. es continuar trabajando con seriedad y ética profesional.