CLÍNICA IMAGIX


Es una empresa con 22 años al servicio de la medicina de diagnóstico que logró consolidarse como tal en un mercado competitivo, mediante prácticas transparentes y gracias al comportamiento ético en todos los órdenes.


Leer más

Servicios

Ecografía Doppler Color


La ecografia es un estudio que permite la visualización interna de todos los órganos de cuerpo para diversos fines y no tiene contraindicaciones, se utiliza en la observación del ser vivo en sus primeras semanas y adultos en diferentes situaciones.

En la actualidad, La ecografía de la mama es un complemento muy importante y un estudio rutinario en toda mujer, con la ventaja que puede ser realizada a cualquier edad, ya que no produce radiaciones ionizantes. Es muy importante recalcar que este método no sustituye a la mamografía, sino que la COMPLEMENTA.

IMAGIX S.A. CUENTA CON TRES EQUIPOS DE ULTRASONIDO. PARA APLICACIONES ABDOMINALES, VASCULARES, OBSTETRICAS, GINECOLOGICAS, NEONATOLOGIA, UROLOGIA, TRANSCRANEALES, Y PEQUEÑAS PARTES . CON 2 DE ELLOS se obtienen imágenes 3D con una calidad excelente en tiempo real (4D)