CLÍNICA IMAGIX


Es una empresa con 22 años al servicio de la medicina de diagnóstico que logró consolidarse como tal en un mercado competitivo, mediante prácticas transparentes y gracias al comportamiento ético en todos los órdenes.


Leer más

Servicios

Pap y Colposcopía


 

  • Pap

 

 

Es un estudio que sirve para determinar en forma precoz las células precancerosas y detectar infecciones o inflamaciones del cuello uterino.

 

 

  • Colposcopia 

 

 

     Es un procedimiento médico destinado a la exploración del cuello uterino, la que se realiza mediante la visualización de dicha estructura mediante un colposcopio.

             La innovación principal de este servicio en nuestro Centro de diagnostico se halla en el informe de la colposcopia, pues las imágenes observadas por el médico operador son capturadas en una computadora a través de un programa especialmente adquirido para el efecto y esas imágenes se imprimen y acompañan al informe médico; de esta forma el médico tratante puede observar la normalidad o las lesiones que pudiera tener el cuello uterino. Por medio de este documento se puede seguir la evolución en el tiempo de la lesión cervical, lo cual brindará invalorables beneficios para el médico tratante y la paciente ya que con los resultados obtenidos se podrá.