Esa sensación de dolor  tan particular que nos quema por dentro y asciende por el esófago, como si tuviéramos un verdadero  fuego en el estómago que pareciera que vamos a expulsar por la boca como míticos dragones, nos es otra cosa que la acidez estomacal o pirosis que aqueja a la mayoría de los…

  Pariente cercana de la fisioterapia y la digitopuntura, la masoterapia es una técnica que domina un amplio campo de diversas tipologías de masajes manuales de índole curativa y estética. Hay varios tipos de masoterapia según sean sus objetivos, clínicos, estéticos o emocionales y según lo que se quiera estimular o recuperar. Múltiples son los…

  Resulta ser que sin saberlo, la obesidad es una enfermedad, no reconocida por la inmensa mayoría de las personas y que muchas veces desencadena una diabetes, detectable mediante un análisis de sangre. La diabetes es una enfermedad donde los niveles de azúcar, glucosa, en la sangre, son excesivamente altos. La insulina es una hormona…

La úvula o campanilla, es un pequeño músculo fusiforme formado por tejido conectivo y mucosa, que pende del borde inferior del paladar blando por encima de la raíz de la lengua, entre las amígdalas o cúmulos linfoides y está alojada dentro de la cavidad bucal en el istmo de las fauces. Ocurre que cuando se…

https://writemyessayrapid.com/ essaywriterusa.com

© 2023 Clínica Imagix S.A. - Todos los derechos reservados.

WordPress Image Lightbox Plugin
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
Podrían ayudarme?