Imagix

Los inicios de esta empresa se remontan a dos décadas atrás cuando un pequeño grupo de profesionales médicos decidió unirse para construir una Empresa que brinde servicios a la medicina de diagnóstico por imágenes en Paraguay, fue así como el 21 de febrero del 1994 queda constituida la Clínica IMAGIX S.A.

Siempre abocados desde un inicio al objetivo de brindar calidad en los diagnósticos médicos adquiridos a través de equipos de última generación e incorporando nuevos métodos auxiliares de diagnóstico que existían en ese momento en el mercado y ofrecer un servicio diferenciado a los pacientes, los fundadores se propusieron contar con una infraestructura propia.

Éste sueño siguió prosperando, por lo que luego de 10 años de arduo trabajo, convicción y entusiasmo, logran trasladar los equipos médicos al edificio sobre la calle Curupayty entre Herrera y Azara, donde hasta hoy nos encontramos para seguir creciendo y brindando lo mejor a nuestros pacientes.

Actualmente, contamos con áreas de diagnóstico en todas las especialidades médicas, con 32 servicios como: ecocardiografía, endoscopia digestiva, neurofisiología, radiografía convencional y especializada, mamografía, ecografía, densitometría ósea, tomografía y  resonancia magnética. También existen áreas especializadas para análisis clínicos, estudios para la mujer,  diagnóstico dental y fisioterapia, todas equipadas con tecnología de punta que garantizan la máxima calidad y seguridad en los resultados.

Al mismo tiempo, contamos con un staff de médicos especializados de conocida trayectoria, que respaldan con responsabilidad los diagnósticos emitidos.

Como siempre, el paciente ha sido y es nuestra prioridad, por lo que seguimos expandiendo nuestra red de convenios para alcanzar la medicina de diagnóstico a todas las personas que lo necesiten y generar un alto impacto en nuestra sociedad.

Dando un gran salto entre los Centros de Diagnóstico en Paraguay, lo que hace años creció con el espíritu de jóvenes médicos apasionados por la Medicina y la innovación médica, hizo posible que hoy la Clínica IMAGIX siga siendo un referente en su ámbito.

Imagix

Imagix

Directorio

Directores:

Dr. Miguel Ángel Cañete

Dr. Emilio Duarte

Dra. María Paniagua

Ing. Rubén Auad

Dr. Víctor Rojas

Sra. Beatriz Reidman

Sra. Elisa Viveros