CLÍNICA IMAGIX


Es una empresa con 22 años al servicio de la medicina de diagnóstico que logró consolidarse como tal en un mercado competitivo, mediante prácticas transparentes y gracias al comportamiento ético en todos los órdenes.


Leer más

Servicios

Ecocardiografía Doppler Color


El termino ecocardiografía se refiere a un grupo de test, que utiliza el ultrasonido para el examen del corazón; permite la visualización , latido a latido del mismo, calculando el tamaño, el grosor y movimiento de sus paredes e indice de contractibilidad, el estado de sus válvulas (que sería como unas compuertas que comunican las cavidades)

Con este método se realizó una verdadera revolución en cardiología pues permite entender mejor lo que ocurre con las enfermedades cardiacas. La ecocardiografía es el método de diagnóstico complementario mas utilizado en cardiología junto al electrocardiograma y la radiografía de tórax.

A pesar del avance vertiginoso en las últimas décadas, en donde se han incorporado numerosos adelantos,la ecocardiografia, sigue siendo un estudio no invasivo ideal y de utilización muy frecuente en cardiología.

Actualmente en IMAGIX contamos UN SISTEMA DIGITAL DE ULTRASONIDO CARDIOVASCULAR VIVID 7, GENERAL ELECTRIC, para estudios cardiovasculares de niños y adultos con imágenes de extraordinaria calidad y alta resolución, que posibilita la realización de otros estudios cardiológicos tales como Ecocardiografias Doppler Color Tisular de esfuerzo, Ecocardiografías Doppler Color en 3 D.