CLÍNICA IMAGIX


Es una empresa con 22 años al servicio de la medicina de diagnóstico que logró consolidarse como tal en un mercado competitivo, mediante prácticas transparentes y gracias al comportamiento ético en todos los órdenes.


Leer más

Servicios

Medicina Perinatal


Como la ecografía es una herramienta médica inocua, que nos permite mirar el interior del vientre materno mediante el ultrasonido (ondas de sonido que no son audibles por el oído humano), por un lado podemos identificar al feto y su entorno, la placenta y líquido amniótico, de una manera clara con el fin de detectar malformaciones o alteraciones funcionales como el retraso en su crecimiento. Sin embargo, el mayor valor de esto datos, radica en que ciertas decisiones médicas van a ser modificadas en beneficio del feto, de acuerdo a lo que vemos en la ecografía; o bien confirmar que el embarazo sigue un curso normal.

Por otro lado, hoy la ecografía permite un relacionamiento más íntimo no solo de la madre sino también de la familia hacia el feto, al poder mirar su rostro, sus movimientos o simplemente conocer la noticia del sexo antes de su nacimiento.