No importa dónde vayamos de viaje, tomar precauciones respecto de nuestra salud, es un aspecto prioritario.

Cuando la decisión está puesta en el extranjero, debemos elegirla con mayor cuidado aún. Es imprescindible en este caso, contratar un “seguro de viaje”.

Claves para la mejor elección de un seguro de viaje y lograr la mejor asistencia médica de viaje por el extranjero.

Para contratar un buen seguro de viaje internacional, es imprescindible  contar con los siguientes beneficios, para garantizarnos un viaje donde se resuelvan de la mejor manera posible, situaciones desagradables e imprevistas, como enfermedades, siniestros  o accidentes, difíciles de sortear sin la asistencia adecuada.

  • Todos los gastos médicos ocasionados por enfermedad o accidente, independientemente de las causas que los hayan originado. Incluye Centros médicos y profesionales intervinientes, intervenciones quirúrgicas, medicamentos indicados a efectos de la curación, exámenes médicos pertinentes y problemas odontológicos de urgencia hasta un cierto monto en euros.
  • Repatriación y transporte sanitario de heridos y enfermos. incluye transporte aéreo.
  • Repatriación o transporte del asegurado fallecido. Incluye organización y costos hasta el lugar de la inhumación.
  • Repatriación y transporte de hasta dos acompañantes.
  • Repatriación de menores o con capacidades diversas. Incluye a menores de quince años.
  • Regreso anticipado por siniestro grave en el hogar o en el local profesional. Incluye incendio, robo consumado, inundación grave.
  • Desplazamiento de un familiar por hospitalización del asegurado a su pedido con gastos incluidos hasta un valor establecido en euros y hasta diez días.
  • Prolongación de estancia en hotel por  enfermedad o accidente. Incluye los gastos de alojamiento hasta un valor establecido en euros y hasta diez días.

Con un buen seguro de viaje es posible disfrutar de la tranquilidad que da tener   la mejor asistencia médica de viaje por el extranjero.

© 2017 Clínica Imagix S.A. - Todos los derechos reservados.

Para urgencias coordinadas, comunicarse al    0972 84 84 89

WordPress Image Lightbox Plugin